Colecciones

Colección “AuTÉntika”

Inspirada en el té, la colección AuTÉntika ha sido pensada para mujeres con gustos particulares y propios, que no tienen miedo de mostrar lo que las hace diferentes, ni de ser y sentirse auténticas. Mujeres tan delicadas y exquisitas como la mejor infusión, pero al mismo tiempo cálidas, cercanas y capaces de reconfortar.

La paleta de colores está orientada a tonos cálidos y terrosos, tomados de la amplia variedad de infusiones naturales a las que solemos acudir durante los fríos días de invierno.

Además, hemos seleccionado fibras que resulten confortables al tacto, entre ellas el aterciopelado suede, el delicado tul, el versátil denim y el clásico corduroy.

Por último, la colección se caracteriza por poner énfasis en las siluetas ceñidas, los cuellos camiseros y los cortes diagonales. Elementos que dotan a las prendas de elegancia y versatilidad.

Colección “Ice Cream Memories”

Los recuerdos de verano de nuestra infancia generalmente están llenos de risas, sol y mucho helado, elementos que los convierten en memorias llenas de energía y color.

Tomando de inspiración los pasteles vivos que pintan las vitrinas de las heladerías presentamos esta colección. Es momento de darle la bienvenida a los rosas, la verde menta y los amarillos, siempre acompañados por el celeste que nos trae el soplo fresco del mar o por un blanco cremoso.

Una colección romántica de siluetas holgadas, con vuelos y mangas abuchonadas. Una colección fresca, confortable, que destaca al lino como su protagonista y mantiene el ADN de Alúnika al presentarnos prendas con detalles lúdicos que mantienen el toque elegante y el tacto suave.

Un regalo para todas aquellas mujeres que disfrutan del verano al máximo y aprovechan hasta el último minuto, mujeres que viven en movimiento, disfrutando de sentirse cómodas, livianas y vibrantes.